Samsung Galaxy S10 plus

El lanzamiento del Samsung Galaxy S10+ promete ser uno de los acontecimientos del año a nivel tecnológico. El nuevo buque insignia de la casa coreana se ha presentado hace pocos días en el World Mobile Congress de Barcelona y sus innovaciones darán que hablar. La preventa ya está disponible en la web oficial y se espera que las primeras unidades estén en la calle a partir del 8 de marzo.

¿Se convertirá en el lanzamiento del año?

La imagen es uno de los puntos fuertes de este nuevo dispositivo. Está diseñado para realizar fotografías y videos de alta resolución, gracias a sus dos lentes frontales y a otros tres lentes traseros. A su vez, la pantalla de calidad cinematográfica hace que sea un smartphone ideal para ver películas o videoclips.

La privacidad sigue siendo una prioridad para Samsung. Por eso, el S10+ cuenta con un lector de huellas digitales ultrasónico y reconocimiento fácil de dos dimensiones para el desbloqueo de la unidad.

La recarga tampoco supondrá un problema gracias a su PowerShare inalámbrico. Ello permite la carga de dispositivo a dispositivo, así que no volverás a quedarte sin batería durante  una videoconferencia o en los momentos más emocionantes de una partida online.

El móvil perfecto para jugar en línea

El nuevo S10+ tiene la capacidad de satisfacer a todos los públicos, pero llamará especialmente la atención de los gamers. Su procesador inteligente Exynos 9820 de 8 nanómetros asegura un gran rendimiento para juegos de gran dinamismo visual, como el Fortnite.  Además, para evitar el sobrecalentamiento, este nuevo modelo lleva una cámara de vapor que permite liberar el exceso de calor en las sesiones prolongadas de tiros.

La conectividad para unirse a juegos online como la Ruleta es otro de los aspectos a destacar del nuevo “bólido” de Samsung. No solo cuenta con Bluetooth 5.0, Wifi y LTE (para conexiones 4G), sino que incluye además un chip NFC para poder realizar pagos de forma inalámbrica.

Por otro lado, su pantalla Dynamic AMOLED de 6,4 pulgadas y su cristal curvo hasta el borde conquistarán a los fanáticos de las carreras de coches que no quieran perderse detalle de una competencia. Juegos con una gran exigencia gráfica, como la conocida saga Asphalt, podrán funcionar sin ningún tipo de problema en este dispositivo gracias a sus 12 GB de memoria RAM.

¿Crees que es insuperable? Pues espera a ver lo que viene. En el segundo semestre de este año llegará también el S10 con la nueva tecnología 5G, que contará con seis (sí, ¡seis!) lentes y capacidad para conectarse a las nuevas redes hiperveloces que pronto reemplazarán a las actuales. El futuro no se detiene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here