Entre tantas novedades, ahora tenemos un nuevo sitio web dedicado especialmente a todos los aficionados a los videojuegos a nivel mundial. Hablamos de YouTube Gaming, una plataforma que ya cuenta con un directorio de más de 25.000 juegos vinculados a YouTube.

Este sitio es similar a Twich y, pese a haber sido lanzado hace apenas unos días, ya supone una dura competencia. En él se puede encontrar información acerca de las últimas novedades en juegos de todas las temáticas (fechas de lanzamiento, plataformas disponibles, vídeo-tutoriales, entre otros), lo que ayudará a ahorrar tiempo buscando por separado en la red.

En la parte superior de la pantalla, hay un campo para búsquedas, desde donde se pueden encontrar streams a partir del nombre del juego, del canal o del vídeo en sí. Mientras, en la parte central se muestra el contenido sugerido y el que está relacionado con los gustos del usuario.

YouTube Gaming incluye un apartado para presenciar partidas en directo, lo que cambia la vieja costumbre de ver los “Game Tests” jugados “a la perfección”, que se subían con los errores editados. Este espacio hace que los suscriptores puedan presenciar en tiempo real la experiencia y mejorar su juego.

Además, para dar un mayor atractivo al sitio se ha agregado un catálogo de vídeos personalizado, que permite guardar en la cuenta en YouTube las preferencias de cada gammer y sus partidas casi de manera instantánea para compartirlas con otros aficionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here