whatsapp-permite-silenciar-contactos-marcar-mensajes-no-leidos
Foto: Flicker

Durante todo este mes de julio la conocida aplicación de mensajería instantánea WhatsApp lleva realizando una nueva versión, la  2.12.19, disponible ya para los teléfonos que tengan como sistema operativo Android.

En la actualización se pueden marcar como no leídos los mensajes de los contactos, pero la persona que los envió sabrá que sí se han leído. Esta función es útil para ser utilizada como recordatorio y contestar a posteriori en un momento más adecuado.En este caso desaparece el contador de mensajes, para evitar equivocaciones entre los que son nuevos y los que se han marcado como no leídos.

Otro aspecto que también resulta interesante es la posibilidad de personalizar las notificaciones. Al abrir la página con el detalle de un contacto, aparecerá una nueva categoría en la que se podrán silenciar sus notificaciones durante 8 horas, una semana o un año. Esto es algo que ya ocurría en los grupos y se esperaba que pudiera hacerse igualmente con los contactos. Además, se podrá elegir el tiempo de vibración y el tono para cada uno.

Para disponer de estas novedades en vuestro dispositivo Android, podéis descargaros la última versión a través de este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here