whatsapp-permite-silenciar-contactos-marcar-mensajes-no-leidos
Foto: Flicker

El servicio más popular de mensajería instantánea, WhatsApp, ha confirmado a través de su blog oficial, que ya no habrá que pagar la cuota anual de 0,89 euros que se pedía desde el año 2013.

Si accedes a tu información de pago dentro de tu cuenta de WhatsApp, todavía muestra la duración de tu membresía, así como la fecha en la que tendrás que realizar tu renovación. Dentro de poco se podrá ver en dicha sección que el servicio será gratuito.

“Como hemos crecido, hemos encontrado que este enfoque de negocio no ha funcionado bien. Muchos usuarios de WhatsApp no ​​tienen un número de tarjeta de débito o crédito y les preocupaba poder perder el contacto con sus familiares y amigos después de su primer año. Así que en las próximas semanas, vamos a eliminar las tarifas de las diferentes versiones de nuestra aplicación y WhatsApp ya no cobrará por su servicio”, Jan Koum

La idea de dejar de cobrar por el servicio viene del año 2014, momento en que Facebook compró la compañía por la cantidad de 13.800 millones de dólares. A partir de ese momento se centraron en crecer y no solo en ganar dinero.

Además, el cofundador de WhatsApp, Jan Koum, ha confirmado que entre sus miras no está añadir una molesta publicidad al servicio. Apuestan por dar servicios especiales a empresas, de forma personalizada y que les permitan comunicarse con sus clientes y viceversa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here