Foto: Twitter

La última actualización de WhatsApp para iOS incluye una novedad que permite al usuario destacar aquellos mensajes favoritos o que considera especialmente importantes por uno u otro motivo.

Esta nueva función puede ser de gran utilidad, para evitar que direcciones, números y otros detalles, se pierdan entre el gran volumen de información que a diario recibimos de nuestros contactos.

Para marcar un mensaje, solo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

1- En primer lugar localiza el teto de tu interés, dentro de un chat privado o grupal.

2- Pulsa sobre el mismo, para desplegar el tradicional menú con las opciones “Copiar, Reenviar y Borrar”. En él ahora aparece también un icono con forma de estrella.

3- Pulsa sobre él y el mensaje se guardará. Desde la información de contacto o grupo, en la parte superior, podrás verlo cuando quieras.

No hay límite en el número de mensajes que puedes guardar, aunque una vez el mensaje pierda su importancia puedes eliminarlo de destacados haciendo el proceso inverso y desmarcando la estrella. ¡Simple!

Aunque de momento solo los usuarios de iOS que actualicen a la última versión 2.12.7 podrán disfrutar de esta mejora, se espera que muy pronto esté también disponible para teléfonos Android.

FuenteSoy502
Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here