Foto: Twitter

Desde este martes, la opción de marcar un tuit como favorito en Twitter ya es cosa del pasado.

Y es que de ahora en adelante, solo podrás indicar “me gusta”, mientras que un corazón ha sustituido a la tradicional estrella.

En un comunicado, la empresa explica que el nuevo icono permite expresar muchas más cosas, a la vez que considera que es un símbolo universal entendible para todas las culturas y, sobre todo, menos confuso para los nuevos usuarios.

“El corazón es  más expresivo, conecta con un mayor rango de emociones y es más fácil de que la gente lo entienda. Además, en nuestros test, nos dimos cuenta de que a la gente le gustaba muchos más”.

El cambio ya se ha producido tanto en las aplicaciones móviles de iOS y Android, como en la web de Twitter y TweetDeck. De este modo, el mismo símbolo se homogeniza en todas las otras plataformas de la misma compañía, como Periscope o Vine.

 

Actualmente 304 millones de personas utilizan esta red social, por lo este es un cambio pequeño pero importante para la marca, que en los últimos meses ha agregado nuevas funciones como las encuentras nativas y Moments, que sirve para conocer lo que ocurre en tiempo real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here