Foto: Facebook/Star Wars

Faltan apenas dos días para que la nueva película de Star Wars: el despertar de la Fuerza” se estrene en España y las redes sociales no son ajenas a este acontecimiento.

Sabedores del gran número de fans con los que cuenta esta mítica saga de ciencia ficción, en Twitter y Facebook han impulsado varias iniciativas promocionales.

Una de las más recientes, en esta última plataforma, es la posibilidad de incluir en tu foto de perfil la espada láser de Star Wars. Para ello solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1: Haz clic en la parte inferior de la imagen que se muestra a continuación, donde pone “Try it” (“Cambiar”).
  • Paso 2: Te aparecerá una pantalla, en la que podrás personalizar tu foto, eligiendo si quieres la espada azul que usa Finn o la rojo del villano Kylo Ren. Para ello, solo debes seleccionar uno de los dos iconos de Star Wars que aparecen a la derecha de tu foto y ver el resultado en vista previa.

ejemplo-cambio-perfil-sable-luz-star wars

  • Paso 3: Cuando ya lo tengas decidido, ajusta el tamaño de la imagen y selecciona el tiempo que quieras que la foto se muestre de esta manera, en la pestaña “Cambiar a la foto del perfil anterior en…”
  • Paso 4: Ya solo te queda hacer clic en el botón “Usar como foto de perfil” y ¡listo! La nueva imagen se mostrará automáticamente a todos tus contactos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here