Súper Korotama

Super Korotama es un juego arcade de habilidad que emula una máquina clásica con un estilo retro que presenta varios paneles perforados donde el usuario puede mover una bola metálica a través de una barra horizontal que puede moverse verticalmente con los joysticks de la propia máquina. El objetivo principal es colar la bola en el hueco correcto mientras esquivas el resto de agujeros y otros peligros.

El usuario controla una bola pesada a través del equilibrio de una barra horizontal. Para cada panel el usuario tendrá tres agujeros correctos diferentes para colocar la bola en los tres créditos que tendrá que jugar. El juego se volverá más fácil o más difícil con los diferentes potenciadores que se pueden recoger y que permite cambiar la velocidad de movimiento, el tamaño o la dirección de los pistones. Además, se podrán desbloquear dificultades adicionales, como el modo «borracho», el modo «hielo» o el modo «bomba».

El juego está completamente enfrascado en una estética retro-synthwave muy inspirada en los años 80, tanto a nivel visual como sonoro, puesto que cuenta con una variada banda sonora que te acompaña hacia un viaje a un local de recreativas de hace tres décadas.

Sobre el equipo

Super Korotama, desarrollado por el estudio castellonense, es el tercer título después de su primer éxito HIVE: Altenum Wars y del controvertido y aclamado The Savior’s Gang. Parte del estudio, del que forma parte el vinarocense Marco Domingo, sigue trabajando en mejorar sus primeros juegos, mientras que la otra parte ya está centrado en nuevos proyectos.

El lanzamiento comenzó en PS4 el 13 de Diciembre, seguido por Steam y Nintendo Switch durante las siguientes semanas a un precio de 4,99€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here