Desde el 31 de octubre y durante todo el fin de semana se está llevando a cabo en el Anaheim Convention Center de California el evento más esperado por la comunidad de Blizzard: la Blizzcon 2019. Esta convención ha arrancado fuerte, con el anuncio de novedades muy esperadas por los apasionados de los videojuegos.

Diablo IV, la última entrega de un ARPG mítico

Una de las noticias más esperadas del evento está siendo la presentación de la cuarta entrega de Diablo, que podrá jugarse en PC, PS4 y Xbox.

Diablo IV es la última encarnación de un ARPG que definió un género y lleva años haciendo las delicias de los jugadores. La columna vertebral del juego la componen nuevas características infernales, desafíos brutales y una incuestionable vuelta a la oscuridad. Contemplad el terror que os aguarda:

La trama de Diablo IV ocurre muchos años después de los acontecimientos de Diablo III, cuando millones han sido masacrados por las acciones de los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores por igual. Para cubrir el vacío de poder, un nombre legendario surgirá de nuevo.

En un mundo completamente abierto, los jugadores podrán explorar cinco regiones tan peligrosas como distintas, conectadas de forma continua para que disfrutéis del viaje sin interrupciones y en el orden que queráis.

Podréis subiros a vuestras monturas y moveros de zona en zona completando eventos públicos con otros jugadores, o explorar unas ciudades convertidas en concurridos puntos sociales para formar grupos y comerciar. ¡Desafiad a un jefe del mundo o incluso a otros jugadores para haceros con tesoros y gloria!

Además, los jugadores podrán elegir entre cinco clases distintas y únicas con el lanzamiento del juego, entre ellas la del bárbaro, la hechicera o el druida.

World of Warcraft®: Shadowlands

También se ha anunciado durante el evento la siguiente expansión de World of Warcraft®: Shadowlands, ya disponible en precompra. Podéis ver un resumen de sus características aquí:

Como podéis comprobar, hay un montón de características y actividades nuevas para los jugadores. Entre las más destacadas:

  • Por primera vez en la historia de World of Warcraft los jugadores visitarán las Tierras Sombrías y conocerán las maravillas y los horrores del más allá en cinco nuevas zonas: los fulgurantes campos de Bastión, los asolados campos de batalla de Maldraxxus, el crepúsculo eterno de Selvardien, los opulentos torreones de Revendreth y las terroríficas Fauces.
  • Los jugadores tendrán que forjar una alianza con uno de los cuatro pactos que dominan las nuevas zonas de Shadowlands, lo que dictará el curso de sus aventuras en una campaña temática completa. A medida que suban de nivel irán obteniendo nuevas habilidades (algunas de ellas únicas de cada pacto) en función de sus elecciones y también desarrollarán vínculos de alma con determinados miembros, lo que les otorgará acceso a los rasgos y beneficios específicos.
  • Inspirada en los juegos de mazmorras y diseñada para ofrecer la máxima rejugabilidad, la Torre de los Condenados permitirá a los jugadores explorar salas y cámaras en constante cambio mientras luchan contra los esbirros del Carcelero, su vil gobernante. Quienes superen sus retos y escollos podrán obtener tesoros legendarios y contribuir a liberar a los espíritus heroicos atrapados injustamente allí.
  • Shadowlands contará con un nuevo sistema de subida de nivel orientado a otorgar una mejora palpable con cada nuevo ascenso. Los personajes que ahora se encuentren en el nivel máximo serán de nivel 50 en Shadowlands, e irán subiendo hasta un nuevo máximo de 60.
  • En Shadowlands, los pandaren y todas las razas aliadas podrán convertirse en caballeros de la Muerte.
  • Por último, hay opciones de personalización de personajes mejoradas, con un amplio abanico de nuevas opciones estéticas para todas las razas cuando los jugadores generen nuevos personajes de World of Warcraft (o modifiquen los ya existentes en la peluquería del juego).

Hearthstone: campos de batalla y nueva expansión

Campos de batalla es el nuevo modo autobattler que presenta una nueva experiencia para 8 jugadores en Hearthstone, otra de las creaciones de Blizzard. En Campos de batalla, podrás jugar como un héroe de la historia de Hearthstone, preparar un tablero de poderosos esbirros reclutados y enfrentarte en una serie de duelos plagados de acción hasta que solo quede un vencedor.

También se ha anunciado la nueva expansión del juego, «El descenso de los dragones», que alzará el vuelo en todo el mundo el 10 de diciembre de 2019 con nuevas cartas, nuevas mecánicas de juego y un montón de dragones.

Habrá 135 nuevas cartas para añadir a vuestra colección, entre ellas las de héroe de Galakrond, misiones secundarias, la nueva palabra clave Convocar, ¡y un montón de sorpresas más!

Overwatch 2

Finalmente, en la Blizzcon 2019 también se ha anunciado Overwatch 2, una secuela a escala mundial que extiende los pulidos cimientos de batalla del original y desarrolla todo lo que lograron los jugadores en una nueva era de competición épica y juego en equipo.

Además de luchar contra rivales en modos JcJ, los jugadores explorarán de nuevas formas el universo de Overwatch de primera mano, en misiones completamente cooperativas que retan a los héroes del mundo a formar equipo, fortalecerse y enfrentarse a un abrumador brote de amenazas por todo el planeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here