Catness Game Studios, el estudio de videojuegos cofundado por el vinarocense Marco Domingo, acaba de confirmar para el próximo 8 de septiembre, el lanzamiento de un Early Access de su ópera prima “HIVE: Altenum Wars”.

Recientemente el estudio ha sido admitido en el programa PlayStation Talents de Sony Interactive Entertainment España (SIEE) y ha acordado con la compañía la publicación del videojuego en PlayStation 4 para la campaña navideña de este año. Tres meses después se espera la versión definitiva en Steam.

El título, nos cuentan desde Catness, es un hero shooter multijugador en scroll horizontal y con una ambientación de tipo futurista. Presenta un estilo de juego “frenético” y es capaz de guardar partidas de hasta 10 jugadores que podrán combatir en unas arenas hexagonales, divididas en seis zonas con gravedades distintas.

En la versión anticipada de este mes de septiembre, habrá 8 personajes jugables con un equipamiento de entre 6 y 7 armas. Se podrán escoger habilidades, de forma que, en combinación con el resto del equipo, se pueda llegar a jugar de cientos de formas diferentes.

Avanzan a paso firme

Foto: Catness Games Studios

Domingo y sus compañeros de Catness siguen avanzando con paso firme para lograr sus objetivos. Después de presentar candidatura al programa PlayStation Games Camp, fueron seleccionados entre cientos de proyectos para formar parte de esta  iniciativa y tuvieron que desplazar su centro de trabajo habitual hasta Valencia.

Por ello, las últimas pinceladas de Hive tienen lugar en las instalaciones que PlayStation pone a disposición de sus apadrinados en esta ciudad: Lanzadera, que se encuentra en la zona portuaria de la capital del Turia.

Después de dos años de desarrollo, Catness espera poner fin a la larga espera de los seguidores de HIVE, conseguidos en los múltiples eventos y ferias en los que se ha presentado el proyecto. Si tú también quieres probarlo, puedes hacerlo desde aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here