Foto: Samsung

Se trata de una oferta de Samsung válida exclusivamente para usuarios de iPhone. Y es que la nueva estrategia de la compañía surcoreana para robarle clientes a Apple, ha sido ofrecer sus nuevos móviles, para probarlos un mes completo y sin compromiso alguno por tan solo un dólar.

Aquellas personas que posean un iPhone de cualquier versión en Estados Unidos, podrán hacer uso durante 30 días de uno de los últimos dispositivos lanzados por la compañía coreana hace apenas unos días: el Galaxy S6 Edge, el Galaxy S6 Edge Plus o la Galaxy Note 5.

Este programa, llamado “Ultimate Test Drive”, incluye un plan de datos gratuito para el uso de los servicios exclusivos de Google. Para no incomodar a los usuarios por toda la información guardada en sus móviles de Apple, se enviará también un cable “Smart Switch”.

A través de él se podrá transferir toda la información personal (como contactos, contenido multimedia, citas del calendario y notas personales, entre otros), hacia el equipo solicitado por el cliente. Finalizado el periodo establecido, el usuario podrá comprar el dispositivo si se siente satisfecho.

Por ahora no se sabe si esta oportunidad llegará también a otros países como España, pues de momento solo está disponible en parte de Norte América, donde el 30% de los usuarios de teléfonos inteligentes apuestan por los iPhone de Apple.

Falta por ver qué reacción tendrá la empresa dirigida por Tim Cook ante tan descarado intento por atraer a sus clientes de forma masiva, pues es seguro que no se quedará de brazos cruzados y también empezará a mover sus piezas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here