Foto: Apple

Al fin el día ha llegado para los fans de Apple. Desde hoy la compañía ya vende en España su reloj inteligente “Apple Watch”.

Este wearable (tecnología vestible) trae una pantalla de retina cuadrada con bordes redondeados y cuerpo de metal, y trabaja asociado con el iPhone 5 y versiones superiores.

Funciona, de este modo, como una segunda pantalla que permite estar al tanto de las notificaciones de nuestro teléfono, pudiendo contestar llamadas, enviar correos y mandar sms.

Dispone también de sensores de ritmo cardiaco que monitorean nuestra actividad física y permite la descarga de otras aplicaciones como Tripadvisor, Evernote y otras locales como las de El País, Zara, Tuenti, Minube o Vueling. En total, hay más de 3.000.

¿Dónde y por cuánto comprarlo?

El Apple Watch se puede adquirir desde ya comprándolo online para recibirlo en casa, a través de la aplicación Apple Store o reservándolo en alguna de las tiendas de este fabricante en España.

¿El precio? Desde los 419 euros. Estará, además, disponible en dos tamaños (38 y 42 milímetros) y tres colecciones.

El modelo Sport viene con correa de plástico, que en la opción más clásica es de cuero y metal y, por último, una edición de lujo fabricada con aleaciones de oro rosa o amarillo de 18 quilates.

En Estados Unidos, según cálculos de la consultora Slice Intelligence, ya se han vendido 2,7 millones de unidades.

Si quieres ver cómo funciona este reloj, el blog tecnológico Xataka ha publicado este video contando sus primeras impresiones:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here