Samsung acaba de presentar el nuevo Galaxy Note8, una de las novedades más esperadas por los consumidores de esta marca que lanzó la serie Note en 2011.

El nuevo Note viene con una Pantalla Infinita más grande y que se adapta a la mano, un S Pen mejorado y la cámara más potente en un Note.

Pero sin duda, algo que tampoco ha pasado desapercibido y que ha despertado opiniones encontradas ha sido su precio: 1.010,33 euros.

En España el Samsung Galaxy Note8 ya está disponible en pre-compra en los colores Midnight Black y Maple Gold. La reserva podrá hacerse hasta el 14 de septiembre.

Estas son sus características principales:

    • La pantalla Infinita: el Note8 tiene una pantalla más grande que otros Note, pero gracias a su cuerpo estrecho se puede sujetar con una sola mano. Se trata de una Pantalla Infinita Quad HD + Super AMOLED de 6,3 pulgadas.
    • La Función Multi- Window: una de las posibilidades que ofrece es la función Multi – Window. A través de una app ahora se podrá ver un vídeo al mismo tiempo que se utiliza la mensajería instantánea o acceder a una conferencia mientras se mira la agenda.
    • El S Pen: ofrece un S Pen avanzado con nuevas formas de escribir, dibujar y comunicarse. Su punta es más fina y se ha mejorado su sensibilidad a la presión y sus opciones de traducción al acercarlo al texto.
    • La cámara: Samsung asegura que es la mejor de su clase. La marca es consciente de la importancia de este elemento del teléfono para sus usuaros y por ello ha lanzado la cámara más potente en un smartphone de la compañía hasta ahora. Es una dual de 12 MP con estabilizador óptico de imagen. Se puede controlar la profundidad de campo y tomar fotos en dos planos. Además, el sensor Dual Pixel con autoenfoque rápido puede captar imágenes más nítidas y luminosas aún en ambientes con poca luz. El Note8 también trae una cámara frontal de 8 MP.
    • Resistencia al agua y al polvo: es resistente al agua y al polvo, tanto en el dispositivo como en el S Pen. De esta forma se puede escribir incluso con la pantalla mojada.
    • Carga rápida inalámbrica: el Samsung Galaxy Note8 es compatible con la mayoría de capacidades de carga inalámbrica.
    • Seguridad: dispone de dos opciones de autentificación biométrica: el escáner de iris y el de huella dactilar. Además, con la Carpeta Segura puedes mantener separados tus datos personales y profesionales.
    • Rendimiento avanzado: el Note8 viene con una memoria RAM de 6GB, un procesador de 10nm y almacenamiento ampliable hasta los 256GB.
    • Samsung DeX: proporciona una experiencia de escritorio a modo de PC con el smartphone. A través de él se pueden crear y editar documentos o contestar emails con una interfaz mejorada.

Tras detallar sus principales caracteríticas, ¿qué novedad de las que incorpora el Note8 te parece más intersante?

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here