Foto: Netflix

Tal y como anunciamos el pasado 8 de septiembre, este 20 de octubre Netflix, la popular plataforma de televisión a la carta por internet estadounidense, ha aterrizado en España. Tras ser presentada oficialmente en Madrid, ya se encuentra disponible para todos los usuarios y ofrece un primer mes de prueba gratis para quien quiera conocer mejor sus servicios.

Para ello tan solo debes ingresar en este enlace y dar clic en “Comenzar el mes gratis” Posteriormente podrás seleccionar el plan en el que estés más interesado y rellenar los datos que te solicitan para la suscripción. Una vez se agoten los 30 días, se empezará a cobrar la tarifa, a no ser que la canceles antes de que termine el plazo establecido.

Concretamente son tres opciones las que se ofrecen: una de 7,99 euros que permite utilizar la plataforma en un dispositivo, otra de 9,99 que deja usar dos y la tercera de 11,99, para cuatro. Además, hay cambios en la calidad, pues en la opción Premium algunos contenidos estarán en ultra HD. 

Para ello podrás usar tu ordenador, móvil, tabletas Android, iOS y Windows Phone, consolas como la PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One, alguno de los home cinemas de LG, Panasonic, Samsung y Sony, o aquellos televisores que tengan conexión a internet. Además, Vodafone TV ha anunciado que ofrecerá Netflix dentro de su paquete.

Series como Narcos, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt, Marco Polo, Gotham, Arrow y Orphan Black son las que estarán disponibles desde un inicio, y se prevé que el catálogo se vaya ampliando en los próximos meses. En cuanto a producciones españolas destacan Allí Abajo, El Internado, La reina del sur, Gran Hotel o El Ministerio del Tiempo.

En películas, encontramos las cuatro primeras de Torrente, REC, Manolito Gafotas, Mientras duermes, Tapas, 18 comidas, Fuera de Carta y Tengo ganas de ti, entre otras. Además, Netflix ha adelantado que quieren empezar a producir contenido propio en España. Todo ello, por supuesto, sin un solo anuncio y para ver en el momento que desees.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here