Foto: Flickr/Alan Levain

Netflix, la conocida plataforma de televisión a la carta por Internet, llegará a España a lo largo del próximo mes de octubre. Este servicio, que triunfa en toda América, permitirá la visión de películas y series en streaming a todos aquellos que deseen disfrutar de su cartelera con varios tipos de tarifas.

La más baja, según ha informado la empresa, costará aproximadamente unos 7,99 euros mensuales y permitirá ver contenidos en calidad SD. Pagando un euro más (8,99 en total), se podrán visualizar películas en contenido HD y en dos dispositivos diferentes.

Y los que opten por la opción más cara, que valdrá unos 11,99 euros al mes, tendrán calidad 4K y podrán usar la plataforma hasta en 4 dispositivos. Para ello, necesitarán una velocidad mínima de conexión a Internet de, al menos, 15 MB. En cambio, la versión HD no requiere más de 1,5 MB.

Además, Netflix podrá verse a través de consolas como la PS3, PS4, Xbox, Wii y Wii U, así como en televisores inteligentes como la Apple TV o la Amazon Fire TV. Si eres cliente de Vodafone, Netflix también podrá contratarse por medio de las ofertas que ofrece esta compañía.

En una entevista del El Periódico, Neil Hunt, directivo de la plataforma, explica más detalles acerca de cómo será el esperado lanzamiento y los servicios que se ofrecerán a los usuarios españoles.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here