Microsoft presenta sus nuevos teléfonos Lumia 550 y 950, además del portátil Surface Book

La compañía también mostró cómo será la nueva tablet Surface Pro 4 y su pulsera Microsoft Band 2.

0
14

Después de algunos meses de espera, las dudas al fin se despejaron tras la presentación que ayer hizo Microsoft de sus últimas novedades tecnológicas. En teléfonos destacan sus nuevos Lumia 550, 950 y 950XL (phablet), mientras que una de las sorpresas de la jornada fue el portátil Surface Book, del que no se sabía nada. Este es el resumen de lo que viene:

SMARTPHONES

  • Lumia 950: Tiene una pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución de 1440 x 2560 píxeles. Esta funcionará con el sistema OLED y está diseñada para tener mejor visibilidad en entornos poco propicios. La cámara cuenta con una resolución de 20 megapíxeles, muy luminosa y con estabilizador óptico. La frontal, en cambio, es de 5 Mp y está especialmente pensada para “selfies” y videollamadas. El terminal pesa 150 gramos y su procesador será un Snapdragon 808. Este modelo ofrecerá además 32 GB de memoria interna, que podrán ampliarse mediante tarjetas de memoria microSD. Su batería, de 3000 mAh, ha sido pensada para aguantar 24 horas de uso. Su acabado es de policarbonato y estará disponible a partir de los 549 euros en dos colores: blanco y negro.
  • Lumia 950 XL: este móvil tiene muchas de las características anteriores, con la diferencia de que la diagonal de pantalla es de 5,7 pulgadas en lugar de ser de 5,2. La capacidad de la batería también es algo mayor y utiliza el procesador Snapdragon 810 v2. Estas mejoras lo encarecen cien euros más que el 950, pues se venderá por 649 euros.

https://twitter.com/LumiaEs/status/651443555324534784

  • Lumia 550: además de las dos opciones de gama alta, Microsoft trae también una más económica para nuestros bolsillos que viene equipada con lo básico. Por 139 euros dispone de una pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas, 1GB de RAM, 8 GB de memoria ampliables, batería de 20100 mAh y una cámara posterior de 5 megapíxeles, junto con otra frontal de 2. Estará disponible a partir de diciembre y también en color blanco y negro.

PORTÁTIL

  • Surface Book: se trata del primer portátil creado íntegramente por Microsoft y uno de los productos con los que la compañía espera tomar mayor liderazgo como fabricante de hardware. Entre sus principales características destaca una pantalla táctil de 13 pulgadas y una autonomía de 12 horas. Su teclado es retroiluminado y puede extraerse fácilmente para que el Surface Book se convierta en una tablet de grandes dimensiones. Funcionará con el sistema operativo Windows 10 y ya se puede reservar por un precio de salida de 1499 dólares, que alcanza los 2,700 en los modelos más potentes.

TABLET:

  • Surface Pro 4: esta tablet sucesora de la Surface Pro 3, llega con 12,3 pulgadas y una resolución de pantalla de 2.736 x 1.824 píxeles. El grosor será menor al de su predecesora, pasando de los 9,1 a los 8,4 mm., con un peso que ronda los 780 gramos. El procesador Intel promete un rendimiento un 30% superior. Además tendrá una autonomía de nueve horas. Estará disponible en cinco colores diferentes (rojo, azul, verde, negro y cián) y trae un sensor de huella dactilar y tecnología de reconocimiento facial para verificar nuestra identidad. El modelo básico estará disponible desde 899 dólares, a partir del 26 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=6Gh4o9IqeEU

PULSERA

  • Microsoft Band: Tiene una pantalla OLED y un diseño refinado, estando pensada para ofrecer sistema de GPS, monitorización de la radiación ultravioleta, calorías, seguimiento de entrenamientos y notificaciones. Será compatible con iOS y Android, además de Windows, y saldrá al mercado a finales de mes por 249 dólares.

Y bien, después de conocer mejor cada uno de los productos presentados, ¿qué novedad de Windows es la que más ha logrado captar tu atención?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here