La Feria IFA de Berlín, una de las más importantes de Europa dentro del sector tecnológico, abre sus puertas hasta este 9 se septiembre, con unas novedades bastante interesantes por parte de Sony, Motorola, Samsung, Huawei o Lenovo.

En el primer caso, Sony presentó el que posiblemente se convierta en el smartphone del año: el Sony Xperia Z5. Este teléfono cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD y una cámara de 23 megapíxeles que graba vídeo en 4K, además de tener una cámara interna de 5 megapíxeles.

Por otro lado, el fabricante chino Huawei ha presentado su nuevo producto estrella: un phablet Android, pero en formato compacto. El punto fuerte es su diseño, con un cuerpo metálico al completo y solo 2,6 milímetros de grosor. Además, cuenta con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas.

Los smartwatch o relojes inteligente también tienen su sitio guardado en la IFA, y llegan especialmente de la mano de Motorola, que en esta edición se ha presentado con Moto 360 2Gen en tres distintas versiones y el color dorado: una para mujeres, otra para hombres y una deportiva.

A diferencia de la propuesta que presentó el año pasado, este modelo destaca por tener más batería. Su precio gira en torno a los 300 euros. Samsung ha apostado por un diseño de esfera circular, de cuerpo de acero, más funcional y veloz con su Gear S2.

Y en ordenadores, lo más fuerte lo trae Lenovo, con un nuevo portátil Miix 700 con Windows 10. Este cuenta con una pantalla de 12 pulgadas de resolución 2160 x 1440 megapíxeles y 8 GB de RAM.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here