Foto: Samsung

Samsung ha presentado en el Mobile World Congress 2016, uno de los eventos internacionales más importantes en el mundo de la tecnología móvil que se está celebrando estos días en Barcelona, sus nuevos teléfonos Galaxy S7 y S7 edge.

A través de un vídeo de dos minutos, la nueva formadora de la marca, Usun Yoon, nos da a conocer cuáles son las principales novedades que nos ofrecen ambos smartphones, tanto en diseño como en hardware, cámara, funciones y accesorios. Toma nota:

Como has podido escuchar, en diseño el S7 destaca por su pantalla 5.1″ Super AMOLED, con resolución QuadHD y un mejor agarre gracias a su curva trasera. El S7 edge tiene las mismas características, pero con una pantalla algo más grande: 5.5 pulgadas.

A nivel de hardware, ambos ofrecen carga ultra rápida y carga rápida inalámbrica, con 4GB de RAM y 32 Gigas de memoria interna. Tienen también la posibilidad de incorporar una Micro SD ampliable de 128 Gigas y la batería es de 3.000 mAh en el caso del S7 y de 3.600 en el del S7 edge.

La cámara es Dual Pixel, de 12 mpx y con un 25% de mayor luminosidad en ambientes nocturnos. La velocidad es 0.15 autofocus, con una cámara delantera de 5 mpx f.1.7.

¿Y en funciones? Pues además del sistema de huella dactilar, los nuevos modelos llegan con la pantalla Always On, que asegura disponibilidad incluso debajo del agua. Con el Ip68 tendrás mayor protección contra el polvo.

Por último, uno de los puntos fuertes de esta nueva propuesta es su integración con otros accesorios, como el Gear VR, el Gear S2 y el Samsung Gear Camera 360, así como el sistema Samsung Pay, que permite hacer pagos electrónicos sin tarjeta en establecimientos con datáfonos preparados.

¿Qué te parecen los nuevos modelos de Samsung? Desde la página web de la compañía ya puedes realizar la precompra (por 719 euros el S7 y 819 euros el S7 edge). Si lo haces antes del 10 de marzo, además, te regalan unas gafas de realidad virtual Gear VR.

1 Comentario

  1. Me encanta esta nueva versión, estoy deseando poder comprarmelo para poder disfrutarlo al máximo. Me encanta todo lo que trae :).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here