Aunque todavía no hay una confirmación oficial todo apunta a que, entre el 3 y el 7 de junio, se celebrará la conferencia mundial WWDC, uno de los eventos para desarrolladores más esperados cada año por los maqueros. 

Esta convención tendrá lugar, según el portal MacRumors, en el McEnery Convention Center de San José, California, por tercera vez consecutiva. 

Este 2019 estamos a la espera de que se presenten las últimas novedades en el software para dispositivos móviles y ordenadores: iOS 13 y macOS 10.15.

El iOS es el sistema operativo más importante de la compañía, por lo que cualquier cambio tiene un importante impacto en la experiencia de usuario. Con el iOS 12 Apple se centró en la mejora de la seguridad y velocidad.

Si no fallan las previsiones, se anunciará una mayor unificación con macOS, el sistema operativo de los Macs y MacBooks. De este modo sería más fácil importar apps de entre diferentes dispositivos.

¿Habrá también presentación de nuevos productos? Los de Cupertino podrían aprovechar para actualizar parte de su catálogo pero todavía deberemos esperar uno meses para poder conocer todos los detalles.