Siguen las buenas noticias para los amantes de Apple y es que la compañía ya ha empezado a distribuir su tarjeta SIM blanca, para iPad 2 y iPad mini 3. Contratando un plan de datos de corta duración, el usuario podrá disponer de conexión a Internet cuando viaje.

Es a través de la operadora GigSky que se contratarán las tarifas. La empresa ofrece opciones de hasta un mes o únicamente algunos días o semanas en 90 países del mundo. Para comprarla e informarte, puedes acudir a las tiendas Apple Store.

Este complemento está recomendado para no tener que estar preocupado por los operadores locales y bonos de conexión al salir fuera de tu país de residencia de vacaciones o viaje de negocios, sobre todo si viajas de manera frecuente.

Otra de las ventajas es que no se precisa ningún contrato de permanencia y cuando el usuario no tenga necesidad de utilizarla, puede reemplazarla por la SIM que tenga con su operador habitual.

Esta novedad llega a España, y a otros siete países más, ocho meses después de que fuera lanzada en el mercado estadounidense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here