hackean-web-citas-ashley-madison-devina

La web más importante y conocida a nivel mundial en lo que a citas extramatrimoniales online se refiere, ha sido víctima de un hackeo por parte del equipo The Impact Team, que ha publicado datos de la compañía Avid Life Media, dueña de las páginas Ashley Madison, Cougar Life y Established Man.

Según indican en la página web Krebson Security, quien realizó el ataque habría comprometido por completo las bases de datos de los usuarios, registros contables y financieros. La web de citas extramatrimoniales cuenta con 37 millones de internautas de todo el mundo, por lo que son muchas las personas que pueden quedar expuestas.

Este ataque fue debido a que Avid Life Media prometió a sus clientes un borrado completo de sus datos a cambio de 19 dólares, algo que según el grupo informático no se estaba realizando. De esta manera, quisieron mostrar que permanecían datos como los detalles de la compra, el nombre real y las direcciones de correo.

Lo que reclaman los hackers es la eliminación de esta información por parte de las personas que habían solicitado el servicio y, en caso de no hacerse efectivo, liberarán todos los registros, incluyendo las fantasias sexuales secretas de los usuarios.

La difusión de estos datos no está clara en cuanto a volumen se refiere. Parece ser que se están publicando poco a poco, y seguirán de este modo mientras la compañía no cumpla con lo prometido.

Ashley Madison no se ha quedado de brazos cruzados y ha contratado a un equipo de expertos, quienes tratarán de hacer todo lo posible para mitigar el ataque recibido y seguir investigando esta intrusión no provocada y criminal en su sistema.

FuenteKrebson Security
Compartir
Apasionado del cine, la tecnología y el deporte, desde hace años vengo trabajando en diferentes proyectos de posicionamiento y la monetización web. Creo que el futuro del éxito en el emprendimiento está en Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here