Foto: Apple

Septiembre es el mes de entrada de nuevos dispositivos al mercado, teléfonos de gama alta que están en constante lucha para ser unos mejores que otros y conquistar con sus mejoras tecnológicas a sus potenciales clientes.

Ante esta perspectiva, los principales medios de comunicación han recibido una invitación de Apple para asistir a su evento anual, durante el cual se llevará a cabo, previsiblemente, la presentación de sus nuevos dos terminales: el iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

En esta tarjeta aparece una parte ampliada de la famosa manzana de su logo en blanco, remarcada por ondas de colores sobre un fondo azul. En la parte inferior está la frase “Hey, Siri, danos una pista”, como un guiño que hace referencia a su asistente personal.

Este acontecimiento tendrá lugar el próximo día 9, pero se ha hecho una modificación al lugar del supuesto lanzamiento. Inicialmente se tenía planeado hacerlo en el Hierbabuena Center de Los Ángeles, si bien ahora se ha programado para las 10 am. (18:00 horas en España), en el auditorio Bill Graham de San Francisco.

Entre los detalles que se han adelantado sobre los nuevos equipos de la compañía de Tim Cook, es que seguirán manteniendo su modelo característico, aunque esto será confirmado durante su presentación oficial y siempre podríamos terminar llevándonos una sorpresa.

Con una esperada mejora en el hardware para los modelos “S”, en comparación a sus predecesores, un procesador A9X con un mínimo 2 Gb de RAM vendría a aumentar significativamente el potencial del dispositivo. Además, es posible que se anuncien nuevos colores y es seguro que estrenarán el último sistema operativo desarrollado por la compañía, el iOS 9.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here