whatsapp-permite-silenciar-contactos-marcar-mensajes-no-leidos
Foto: Flicker

A partir de este 31 de diciembre la aplicación de mensajería instantánea WhastApp dejará de funcionar en algunos dispositivo móviles.

La compañía ha informado que dejará de dar soporte a algunos dispositivos, concretamente a aquellos que aún funcionan con Android 2.1, Android 2.2, Windows Phone y en los iPhone 3GS/ iOS 6.

En los BlackBerry OS, BlackBerry 10, Nokia s40 y Nokia Symbian S60 aún continuará funcionando, pero solo hasta el 30 de junio de 2017. 

El motivo de esta acción es que estos teléfonos tienen actualmente muy poca potencia y son utilizados por un porcentaje de población muy pequeño, por lo que se considera que ya han quedado obsoletos.

“Aunque estas plataformas fueron de gran importancia en nuestra historia, ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro”, indica el comunicado.

La empresa recomienda a los usuarios afectados adquirir un modelo más reciente para poder seguir utilizando WhatsApp y comunicarse de esta forma con sus seres queridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here