Foto: Facebook

A través de su fanpage, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, ha presentado este miércoles un nuevo servicio que permitirá ver vídeos en vivo y compartirlos en la red social.

Se trata de Facebook Live y la idea, ha señalado, es que el usuario “sienta que tiene una cámara de televisión en su bolsillo” y a través del móvil pueda emitir para su red de contactos de una forma más personal y cercana.

“Creemos que este nuevo concepto va a crear nuevas formas de comunicarnos y de conectar el mundo”, ha agregado Zuckerberg, quien ha mostrado él mismo como funciona desde su puesto de trabajo.

Esta nueva app, similar al Periscope de Twitter, ya empieza a estar disponible para todo el mundo, y podrán usarla tanto los usuarios de Android como de iOS.

Entre las posibilidades que ofrece, está la transmisión en vivo para grupos y eventos, así como el uso de filtros distintos.

Las reacciones y los comentarios aparecerán por orden cronológico durante la retransmisión y, próximamente, se podrá dibujar y hacer garabatos sobre los vídeos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here