Si en los últimos días has visto cómo algunos internautas comparten una selección de sus fotografías más populares en Instagram durante 2016 y tú también quieres pero no sabes cómo hacerlo, estás en el post correcto.

Son varias las opciones para poder saber qué imágenes son las que han obtenido más “me gustas” en esta aplicación y una de las más conocidas es #2016bestnine (puedes acceder a ella desde este enlace).

Para lograr el mosaico con tus nueve fotos más destacadas tan solo tienes que introducir tu nombre de usuario de Instagram. La herramienta accederá a tu perfil y en unos segundos lo analizará y te mostrará la selección.

Además, también te indica el número de “me gustas” y publicaciones totales del 2016. Finalmente puedes compartir el resultado en Instagram, Facebook o Twitter desde los botones que aparecen en la parte inferior de la pantalla.

Otra opción, si lo que quieres es mostrar un vídeo con tus cinco mejores fotos del año, esdescargarte en tu móvil la aplicación Instrack App (iOS) o Instafollow (Android)

Ambas son gratuitas y puedes registrarte con tu nombre de usuario y contraseña de Instagram. Una vez lo hayas hecho, verás el mensaje para crear el vídeo. Cuando lo hagas, la aplicación te pedirá una dirección de correo electrónico para enviártelo.

Al recibirlo puedes descargarlo y guardarlo en tu móvil o en tu ordenador para subirlo cuando quieras en las redes sociales de tu elección, como harías con cualquier otro vídeo. ¿Te animas a probarlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here