Fuente: Juasapp

La tecnología también ha venido a modernizar las típicas inocentadas que nos gastamos cada 28 de diciembre, como simular llamadas telefónicas a familiares y amigos para informarles de una multa u otra noticia inesperada.

Este año ya puedes hacerlas a través de una aplicación móvil, pensada para seleccionar el tipo de broma que quieres gastar y luego compartir la reacción con tus contactos de WhatsApp y Facebook.

Esta app se llama Juasapp y lo interesante es que no muestra el número real de quien realiza la llamada, sino que esta pasa por unas centralitas para evitar que las víctimas te identifiquen fácilmente.

Juasapp es gratuita y hay créditos gratis: dispones de una broma gratuita por la descarga de la app y de otra adicional al acceder a Facebook a través de Juasapp. Aquí te dejamos algunas bromas publicadas en YouTube con esta aplicación:

https://www.youtube.com/watch?v=vbGEXZ8dx54

https://www.youtube.com/watch?v=EYYEbJFhSSw

Si ya sabes a quien llamar, puedes descargar la aplicación desde este enlace, si eres usuario de Android, o desde este otro, si tienes un iPhone. ¡Feliz Día de los Santos Inocentes!

 

1 Comentario

  1. BROMA 1: LA CONVERSACIÓN AJENA
    Es una broma telefónica clásica. Consiste en acercarse a alguna persona que esté hablando con su teléfono, y haremos como que nosotros también hablamos en nuestra propia conversación.

    Aunque, realmente, estaremos atentos a la conversación de la otra persona, y trataremos de responder a todo lo que la otra persona diga.

    Si por ejemplo la otra persona dice “Te echo de menos”

    Nosotros contestaremos: “Yo también te echo de menos”

    https://bromas.biz/telefonicas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here