Foto: Google

Google lo tiene claro: la videollamada es la mejor opción para contactar con alguien si no pueder encontrarte con esa persona. Y pese a ello, casi la mitad de los adultos en Estados Unidos no utilizan esta opción nunca.

Ello se debe, según la compañía, a que muchas veces la calidad de conexión no es la adecuada, lo que puede dificultar la calidad de la videollamada. Tratando de superar estas dificultades, Google acaba de lanzar la aplicación para móviles Duo.

Desde este martes la app ya está disponible tanto para sistemas Android como para iOS, por lo que en pocos días ya estará disponible para todo el mundo. El interfaz de Duo apuesta por la sencillez y permite, por ejemplo, iniciar una videollamada con un solo toque en la pantalla.

Por otro lado, la calidad de la llamada se ajusta al estado de la red, cambiando de WIFI a redes móviles de forma automática y sin que se interrumpa la llamada. Así se evita uno de los problemas con los que nos encontramos frecuentemente: que empecemos a hablar desde casa y al salir a la calle se corte la comunicación.

Con la función “Toc Toc” se podrá previsualizar en directo a la persona que nos llama antes de contestar, enseñándote qué está haciendo y porqué quiere hablar. Por último, en cuanto a seguridad, Google asegura que se han cifrado de extremo a extremo todas las llamadas que se hagan a través de la app.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here