Para poder estar al tanto de la participación y de los resultados provisionales de la jornada electoral de este 20 de diciembre, el Ministerio de Interior ha puesto a disposición de los usuarios la aplicación oficial “Elecciones Generales 2015”.

A través de esta se pueden realizar consultas en varios niveles, desde el total estatal, a los datos por Comunidad Autónoma, por circunscripciones (provincias e islas), por municipios y por distritos municipales en el caso de Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Bilbao.

Los porcentajes de votos válidos, blancos y nulos, junto con los resultados por candidatos y candidaturas, se mostrarán a partir de las 21.00 horas en avances a tiempo real que se irán actualizando de forma constante. Además, la app también permite hacer una comparación de resultados respecto a las elecciones de 2011.

elecciones-generales-2015-movil

Para instalarla solo tienes que buscarla por su nombre en Google Play (usuarios de Android), en la App Store (usuarios de Apple), en Windows Phone Store (para los que utilicen Windows) y en Blackberry World (para quienes tengan un teléfono Blackberry). Por supuesto, es gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here