Foto: ScenePast

Te queremos presentar ScenePast, una aplicación para móviles que te permite descubrir los escenarios de las películas más famosas de la televisión y el cine, como Regreso al Futuro, Taxi Driver o Hulk. A través de una sencilla plataforma puedes ver cómo son actualmente y cómo eran antes, sin necesidad de moverte de tu sillón.

Esta app tiene una base de datos con más de 1.100 lugares (la mayoría de Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos) y se ha puesto muy de moda entre los cinéfilos más curiosos. Para encontrar un sitio, solamente debes introducir un año en el menú y podrás visualizar gran cantidad de imágenes que están almacenadas.

“Es un divertido viaje en el tiempo que pone los escenarios de películas y de la televisión en la palma de tu mano”, CNET

Puedes filtrar por ciudad y también aparecen todos los lugares próximos a donde tú te encuentres. Además, tienes a tu disposición las ubicaciones favoritas de otros usuarios, mapas y hasta puedes crear tu propia lista. Es gratis, está disponible para iPhone (con iOS 7.1 o posterior) y se puede descargar de la App Store desde este enlace.  

Foto: ScenePast
Foto: ScenePast

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here