Este mes de julio se ha anunciado que Amazing City, una aplicación para dispositivos móviles Android e iOS, estará también disponible para Vinaròs.

De este manera la localidad busca sumarse al llamado “turismo de gamificación”, tal y como ya han hecho otros municipios de la provincia.

Y es que el objetivo de esta plataforma es descubrir el municipio de una forma divertida, a través de diferentes pruebas y personajes que nos guían también en la realidad virtual, donde se han incorporado impactantes imágenes de Vinaròs en 360º.

Para ello se necesitan de unas gafas especiales, que en caso de no tenerlas, se pueden probar en varias jornadas que se realizarán este verano en el paseo de la localidad los días 27 de julio y el 10 y 26 de agosto. 

Juanjo Ortiz, representante de Inoiberica, la empresa que ha desarrollado esta aplicación gratuita, explica que se acaba de lanzar la versión 2.0 en castellano y en inglés, lo que permite ir descubriendo el territorio desde casa y en ruta.

“Conforme se va avanzando con las aventuras se pueden ir acumulando puntos, que después se podrán canjear por algunos premios en establecimientos físicos”, comenta. Esta aplicación es la primera con este concepto desarrollada en España y está creada íntegramente con tecnología nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here