Foto: DeVina

Mia Fuentes empezó el año estrenando disco. Se trata de “Enredadera”, un álbum con 10 temas compuestos en su mayoría por ella.

A través de letras como “Arrugas”, “Alto el fuego” o “Algo de que hablar”, esta talentosa cantante de Ulldecona busca conquistar los corazones de los fans del “pop fusión”. 

Con la colaboración de Josep Caparrós y la producción de Bonobo Records, este disco ha visto la luz después de muchos meses de ensayos y grabaciones.

Y para celebrarlo, Mia ha querido sortear una copia de “Enredadera” entre todos los seguidores de DeVina.

Ganadora

  • Merche
Los nombres del resto de participantes se han difuminado para cumplir con los requerimientos de  la protección de datos.
Los nombres del resto de participantes se han difuminado para cumplir con los requerimientos de la protección de datos.

Las condiciones de participación son las siguientes:

1.- DeVina es quien realizará el sorteo del disco “Enredadera” de Mia Fuentes, que ella misma nos ha cedido para tal fin.

2.- El sorteo es de caracter gratuito. El ganador del mismo no tendrá que pagar nada por el premio.

3.- El premio es un Disco CD del álbum “Enredadera” de Mia Fuentes.

4.- Tienes de tiempo para participar en el sorteo hasta el 15 de marzo de 2016 a las 23:59 horas. Todas las participaciones registradas después de ese momento no tendrán validez para el sorteo.

5.- Para participar correctamente habrá que realizar los 3 pasos que se describen después de estas condiciones de participación.

6.- El día 16 de marzo de 2016 realizaremos el sorteo mediante un sistema infórmatico donde obtendremos de forma aleatoria el nombre del vencedor del sorteo. Contactaremos con él mediante correo electrónico (el mismo que habrá dejado en su participación), para hacerle llegar su premio gratuitamente.

7. – El ganador tendrá 3 días para reclamar su premio contestando a dicho e-mail. Pasado dicho periodo sin tener ninguna noticia procederemos a sortearlo nuevamente. En caso de que pase lo mismo, y por segunda vez el ganador no lo reclame, declararemos el sorteo desierto.

La mecánica para poder conseguir el disco gratis es muy sencilla. Tan solo debes seguir los siguientes 3 pasos:

Paso #1. Dale me gusta a nuestra fanpage desde aquí:

Paso #2. Compárte este post en tu muro, para que tus amigos también puedan verlo, a través del siguiente enlace:

>> Compartir en tu muro de Facebook <<

Paso #3. Por último, rellena este sencillo formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Localidad (requerido):

He leido y acepto las condiciones de participación del sorteo descritas anteriormente en este post y el aviso legal de Devina.

Puede participar cualquier persona residente en España, hasta el próximo 15 de marzo. Posteriormente se realizará un sorteo entre todos los participantes y se contactará con el ganador para hacerle llegar este obsequio.

¡Mucha suerte y a disfrutar de la buena música!

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here