La Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia ha convocado una nueva edición de su concurso de dibujo navideño, en el que pueden participar estudiantes de Primaria de la Comunitat Valenciana. Entre los nueve ganadores y ganadoras se seleccionará la postal de felicitación navideña oficial de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Hasta el próximo 5 de diciembre podrán presentarse los trabajos para el concurso ‘Navidad en la Ciutat de les Arts i les Ciències’. Estos deberán realizarse en un folio o en una cartulina tamaño A4 y se podrá utilizar cualquier material que no presente relieve.

Se remitirán al departamento de publicidad de la Ciutat de les Arts i les Ciències en la siguiente dirección postal: Ciutat de les Arts i les Ciències. Museu de les Ciències. Avenida del Profesor López Piñero (Historiador de la Medicina), 7. 46013-València.

En total serán seleccionados tres dibujos por cada dos cursos: 1.º y 2.º; 3.º y 4.º; 5.º y 6.º de Primaria. Cada uno de los premiados ganará tres entradas para el Museu de les Ciències, tres entradas para el Hemisfèric y tres entradas para el Oceanogràfic. Consulta las bases de este concurso de dibujo de Navidad aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here