Foto: kafecitos.net

La hija de la cantante Whitney Houston y Bobby Brown, Bobbi Kristina, falleció este domingo 26 de julio después de estar seis meses en coma, tras ser encontrada boca abajo en el cuarto de baño de su casa el pasado 31 de enero.

“Finalmente descansa en paz en los brazos de Dios, queremos agradecer una vez más a todos por el amor y apoyo que nos dieron durante estos últimos meses”, indicó su familia en un comunicado tras el fallecimiento de la joven.

Bobbi Kristina, de 22 años, que fue trasladada el 24 de junio a un centro de cuidados intensivos tras una recaída en su grave estado de salud, tuvo una vida marcada por la muerte, la violencia y las drogas.

En febrero de 2012 su madre también falleció ahogada en la bañera de un hotel de Beverly Hills, fruto del consumo de cocaína, contra el que luchó con su marido y padre de la joven, Bobby Brown.

La familia de la joven prohibió las visitas de su pareja, Nick Gordon, e interpusieron una demanda contra él  por abuso físico. Según varios medios, Bobbi Kristina tenía varios signos de violencia en la cara, por ello el fiscal del caso todavía no descarta la posibilidad de presentar cargos contra Gordon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here