Los restaurantes de Ulldecona L’Antic Molí y LES MOLES han renovado por cuarto y séptimo año su Estrella Michelin. Del mismo modo, el Restaurante Raúl Resino de Benicarló mantiene este distintivo en la provincia de Castellón.
Así se dio a concoer anoche en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, durante la gala de presentación de la guía Michein 2020 para España y Portugal. Tras confirmarse la noticia, los establecimientos no tardaron en mostrar su alegría en redes sociales.
«Por 7º año consecutivo renovamos la Estrella Michelin y lo celebramos haciendo lo que más nos gusta: ¡cocinar! Muchas gracias a todos y a todas los que lo hacéis posible cada día», LES MOLES.
Desde l’Antic Molí también hubo palabras de agradecimiento: «Por 4 año consecutivo renovamos la Estrella Michelin, gracias, gracias y gracias, vosotros sois quienes nos la habéis hecho mantener. ¡A seguir con la misma ilusión y exigencia del primer día!»

Este restaurante también ha dado la bienvenida a Deliranto, de Salou, por su primera Estrella conseguida, y ha felicitado al resto de compañeros del territorio por su renovación.
Lluvia de estrellas gastronómicas
A nivel nacional, los galardonados con tres estrellas Michelin (el máximo número posible) son 11: tres en Gipuzkoa, dos en Barcelona y el resto repartidos entre Alicante, Bizkaia, Cádiz, Girona, Cantabria y Madrid.
Con dos estrellas hay 29 restaurantes y 174 con una. En la Comunitat Valenciana, hay dos establecimientos que han conseguido su primera estrella en esta ocasión: ‘La Salita’, el local de Begoña Rodrigo de la calle Séneca de Valencia, y ‘Tula’, el local de Borja Susilla y Clara Puig ubicado en Xàbia.