El 28 de febrero comenzaron en Vinaròs las XII Jornadas de la Cocina de la Galera, que  inaurugan la extensa programación gastronómica prevista para este 2020. En esta edición participarán un total de siete restaurantes que una vez más han trabajado para elaborar recetas únicas aprovechando la excelente calidad de la galera y de los productos de proximidad de nuestro territorio.

Los establecimientos participantes son Bergantín, La Isla, Nuevo Calafat, Nueva Parada, Rafel Lo Cristalero, Hotel Restaurante Teruel y Vinya d’Alòs. Cada chef ha imprimido su toque personal en cada menú para sorprender a los comensales con platos de vanguardia, combinados con la cocina tradicional marinera, con el precio único de 29€.

El concejal de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico, Marc Albella, ha explicado que todas las recetas que ofrecerán los restauradores, así como la ubicación de los establecimientos, se pueden encontrar a la Tourist Info a través del libreto informativo de las jornadas.

«En el mismo libro hay una pequeña encuesta de satisfacción para los comensales, solo por el hecho de rellenarla y depositarla en la Tourist Info entrarán en el sorteo de dos comidas o cenas para dos personas en uno de los restaurantes participantes de las jornadas», agregó.

Albella señalaba que este 2020 será un año gastronómico muy especial, porque además de las tradicionales Jornadas de la Cocina también se contará con el Festival del Langostino que incorporará importantes novedades para hacer de Vinaròs un referente culinario del territorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here