Foto: publicdomainpictures

Después de muchos rumores en los últimos seis meses, finalmente se ha confirmado: Angelina Jolie y Brad Pitt se separan.

La pareja llevaba dos años de casados y otros 10 años de noviazgo, tiempo en el que decidieron tener tres hijos biológicos (Shiloh, Knox y Vivienne) y adoptar a otros tres (Maddox, Zahara y Pax).

Fuentes cercanas han explicado que ha sido Jolie quien ha decidido poner punto y final a la relación, por “diferencias irreconciliables”.

Además, su representante Robert Offer, ha indicado en un comunicado que la actriz no dará declaraciones al respecto y ha pedido que se respete la privacidad de la familia.

La ganadora de un Oscar habría solicitado la custodia de todos sus hijos, a los que Pitt podrá visitar, si bien no se habla de custodia compartida.

Angelina y Pitt se conocieron en 2003, durante el rodaje de Señor y Señora Smith. Para ella, de 41 años, es su tercera separación mientras que para él será la segunda, después de haber estado casado previamente con Jennifer Aniston.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here