Foto: Facebook

La expresión de Mark Zuckerberg en su primera foto familiar con la pequeña Max Chang lo dice todo. El creador de Facebook se estrena como un padre orgulloso. Después de varios años intentando tener hijos junto a su pareja, Priscila, al fin lo han conseguido.

Ha sido él mismo quien no ha dudado en presentar a su hija a todo el mundo a través de la red social que dirige. Y junto a la imagen, el empresario le dedica una carta en la que anuncia que donará el 99% de sus acciones a labores filantrópicas.

“Priscila y yo estamos muy felices con la llegada de nuestra hija Max a este mundo. Por su nacimiento, le hemos escrito una carta sobre el mundo en el que desearíamos que creciera”, indica.

A continuación la pareja describe la importancia de promover la igualdad y avanzar en el potencial humano, conectando a la gente y haciendo valer los mismos derechos para todos en cualquier parte del planeta.

Para ello, la familia de Zuckerberg ha decidido aportar a lo largo de su vida, 45.000 millones de dólares a proyectos encaminados hacia este objetivo, los cuales se canalizarán a través de una fundación que tendrá el nombre de Chang.

Para no asustar a los inversores, Mark precisó, no obstante, que esto no afectará a Facebook y que, por ello, en los próximos tres años no donarán más de 1.000 millones de dólares anuales.

Poco después de que realizara dicha publicación, Bill Gates, amigo de la familia, celebró esta decisión en su perfil, con estas palabras: “Bienvenida, Max! Y felicidades, Mark y Priscila. Estas noticias son fantásticas e inspiradoras”.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here