Foto: Facebook

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, utilizó anoche esta red social para anunciar que su esposa, Priscilla Chan, estaba embarazada y que ambos estaban muy emocionados con la idea de ser padres de una niña.

Junto a una foto en la que la pareja aparece sonriente junto a su perro y Cilla con una incipiente barriguita, Zuckerberg escribió un largo mensaje que en poco más de cuatro horas ya había superado los 800.000 likes.

En él, empezaba diciendo: “Priscilla y yo tenemos una importante noticia: ¡estamos esperando una niña! Y seguía explicando lo siguiente:

“Este será un nuevo capítulo en nuestras vidas. Ya hemos sido muy afortunados por la oportunidad de tocar la vida de las personas de todo el mundo – Cilla como médico y educadora, y yo a través de esta comunidad y la filantropía -.

Ahora vamos a enfocarnos en hacer del mundo un lugar mejor para nuestros niños y la próxima generación que venga. Queremos compartir una experiencia para empezar…

“Hemos estado tratando de tener un hijo DURANTE un par de años y heMOS tenido tres abortos involuntarios a lo largo del camino”

¡Te sientes tan esperanzado cuando sabes que vas a tener un niño! Empiezas a imaginar cómo será y a soñar con su futuro. Empiezas a hacer planes, y luego se te va.

La mayoría de la gente no habla sobre ello y afronta este problema por su propia cuenta, por miedo a que alguien piense que estás defectuoso o que hiciste algo mal.

Pero hoy en el mundo abierto y conectado, estos temas no nos deben distanciar; al contrario. Se debe creer en la comprensión y la tolerancia, y eso nos da esperanza.

Cuando empezamos a hablar con nuestros amigos, nos dimos cuenta de que es más frecuente de lo que parece. Que hay muchas personas en situaciones similares y que casi todos los niños habían nacido saludables después de todo.

Esperamos que compartir nuestra experiencia dará ánimos a más personas, y ayude a que estas se sientan cómodas compartiendo sus historias así, como nosotros.

Nuestra buena noticia es que nuestro embarazo ahora es lo suficientemente avanzado para pensar que será exitoso, pues el riesgo de pérdida es muy bajo y estamos muy esperanzados.

Cilla y nuestra hija están muy bien y estoy muy emocionado por conocerla. ¡Nuestro perro no tiene idea de lo que viene! En nuestro ultrasonido, la pequeña incluso me dio “like” con su mano, así que ya estoy convencido de que se parece a mí.

Estamos deseando darle la bienvenida al mundo y compartir más información con vosotros cuando ella esté lista para salir y cumplir con todos”.

Tras publicar este texto, familiares y amigos de la pareja no tardaron en dejarles un comentario y felicitación, al igual que miles de personas a las que el mensaje les apareció de repente en sus muros.

Mark, que ahora cuenta con 31 años, conoció a Cilla en 2003 durante una fiesta en la Universidad de Harvard y, tras varios años de relación, se casaron en mayo del 2012.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here