La famosa revista Forbes es conocida por publicar a las personas más ricas del mundo. A continuación, según la clasificación que acaba de dar a conocer, presentaremos de forma descendente los actores y actrices mejor pagados de Hollywood en este 2015 y sus películas más conocidas:

Foto: Dolor y Dinero

1010. Mark Wahlberg

Realiza películas de acción, comedia y suspense; famoso por películas como “Dolor y Dinero” y, más recientemente, por su participación en la entrega de “Ted 2”. Ocupa este décimo lugar con ganancias que alcanzan los 32 millones de dólares.

Foto: zeenews

99. Amitabh Bachchan

Este actor indio, con de 33,5 millones de dólares, ocupa el noveno lugar. Posee una larga trayectoria artística no solo como actor, sino también como cantante, animador de televisión y productor.

Foto: Wikipedia

8 8. Scarlett Johansson

Talentosa y hermosa actriz, ocupa el octavo lugar con unos ingresos de 35,5 millones de dólares; es conocida por representar a “La Viuda Negra” en The Avengers y en “Capitán América: Soldado de Invierno”, entre muchos otros films.

Foto: Tom Cruise Oficial

7 7. Tom Cruise

El séptimo lugar está reservado para el actor Tom Cruise, protagonista en la saga de “Misión Imposible” y ha acumulado 40 millones de dólares.

Foto: Facebook

66. Adam Sandler

Gracias a sus franquicias de comedia, el actor Adam Sandler ocupa el sexto lugar, con películas famosas como “Clic: Volviendo al Futuro”, “Son como Niños (1 y 2)” y su más reciente actuación en “Pixeles”; se encuentra en este top con 41 millones de dólares en ganancias.

Foto: Wikipedia

55. Bradley Cooper

Con 41.5 millones de dólares y ocupando el quinto lugar de la lista, tenemos al actor Bradley Cooper, con una larga carrera cinematográfica, recientemente recordado por películas como “Resacón en las Vegas”, la cual tiene su trilogía, y “El Francotirador”.

Foto: Wikipedia

44. Vin Diesel

En cuarto lugar tenemos al gran actor Vin Diesel, el cual ha hecho películas como “The Ridick” y “Un canguro superduro” (de Disney)”, si bien es aún más popular por su extensa saga de “Fast&Furious”; se encuentra en este lugar con un sueldo de 47 millones de dólares.

Foto: Jackie Chan Oficial

33. Jackie Chan

En tercer lugar tenemos al actor asiático Jackie Chan, el cual es recordado por la gran cantidad de películas de acción/comedia que ha hecho en su carrera, tomando este puesto en la lista con ingresos por 50 millones de dólares.

Foto: Los Juegos del Hambre

22. Jennifer Lawrence

A pesar de que en esta lista está de segunda, Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada de todas. Esta talentosa joven ha participado en películas como “Juegos del hambre” y en parte de las sagas de X-Men (a partir de X-Men: primera Generación), gracias a lo cual ha ganado 52 millones de dólares.

Foto: Holmes

1Robert Downey Jr.

Por último, hay que mencionar a Robert Downey Jr., al cual podemos recordar por su papel en la trilogía de Iron Man, donde su personaje también aparece en “The Avengers” y en las dos películas de “Holmes”. Él es el actor mejor es pagado de todos, con 80 millones de dólares en su haber que lo colocan en el primer lugar de la lista de Forbes por tercer año consecutivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here