El mundo de los famosos parece estar de celebración. Después de cuatro años de relación y tres comprometidos, Jennifer Aniston, de 46 años, y Justin Theroux, de 43, se habrían casado por sorpresa.

El evento tuvo lugar en su lujosa mansión de Bel Air (Los Ángeles), con una fiesta multitudinaria en su jardín y fue organizado con tanta privacidad que los invitados pensaban que iban a asistir a la fiesta de cumpleaños del novio.

Entre los asistentes se encontraba la presentadora Ellen DeGeneres, Lisa Kudrow, compañera de Anniston en Friends, y el conocido fotógrafo de moda Terry Richardson.

Aunque la famosa pareja aún no se ha pronunciado oficialmente al respecto, el conocido portal TMZ es quien ha dado la exclusiva, logrando captar fotos del pastel, la llegada del pastor y tomas aéreas de la ceremonia.

Foto: TMZ
Foto: TMZ

La pareja se conoció en 2010 durante el rodaje de Sácame del paraíso. Para Theroux este es el primer matrimonio, mientras que para Aniston es el segundo, pues ya estuvo casada con Brad Pitt durante 5 años.

Foto: TMZ
Foto: TMZ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here