Francisco Nicolás se presenta a las elecciones y, según informa en su cuenta de Twitter oficial, se presenta como candidato independiente al Senado con el único objetivo de cerrar esta instancia. Junto a este sorpresivo anuncio el “pequeño Nicolás” ha aparecido en un vídeo promocional, del que ya se han empezado a hacer las primeras parodias.

Pero el tema es serio y el joven, que ahora cuenta con 21 años, ha anunciado a los medios de comunicación nacionales que el nombre del partido se decidirá la semana que viene en una encuesta online, aunque por el momento él es su único miembro. Se presenta con un traje azul, corbata y mucho más delgado de lo que lo recordábamos. Aunque ha asegurado públicamente ser votante del Partido Popular “de toda la vida”, indica que la está cansado de la dualidad izquierdas/derechas.

En declaraciones recogidas por el periodista Rodrigo Terrasa en El Mundo, Nicolás asegura que el “Senado tiene un gasto muy elevado (50 millones de euros anuales) y solo sirve para colocar amiguetes y mantener a políticos”, por lo cual cree que debe eliminarse. Y para ello su propuesta es hacerlo desde dentro. Agrega que va a ser el fiscal de todos los asuntos a nivel interno y, mientras hace campaña, Nicolás sigue a la espera de que se ratifique una querella en su contra por un supuesto delito de injurias contra el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here