El famoso actor norteamericano Charlie Sheen, conocido por sus papeles en películas como “Platoon” y “El aparecido”, así como en las series “Dos hombres y medio” y “Terapia con Charlie”, admitió ayer en una entrevista concedida a Matt Lauer en el programa de televisión americana Today, de la cadena NBC, ser VIH positivo.

Sheen desveló cómo comenzaron las molestias a raíz de una serie de cefaleas y migrañas inaguantables. Le ingresaron dos o tres noches seguidas de urgencia. Creía que era un tumor cerebral y que todo había acabado. Después de realizarle las pruebas, los médicos le dieron la mala noticia, entraron en la habitación y le dijeron: “Esto es lo que hay”.

“Estoy aquí para admitir que soy positivo en VIH. Son tres letras difíciles de asimilar”, SheeN

En la entrevista, el actor de 50 años explicó que desde hace 4 es portador del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) y que la carga viral que tiene es indetectable. Para controlar la enfermedad toma 4 pastillas cada día.

A la pregunta sobre si ha podido contagiar a otras mujeres, afirmó rotúndamente que es algo imposible dado que siempre utiliza preservativo e informa a sus parejas de su estado. aAl mismo tiempo explicó que no estaba “del todo” seguro de como se había contagiado él.

Después del diagnóstico fue víctima de extorsiones y afirmó haber pagado “lo suficiente para decir que han sido millones”. Para poner fin a esta situación ha decidido hacer pública su condición y parar estos ataques.

Compartir
Apasionado del cine, la tecnología y el deporte, desde hace años vengo trabajando en diferentes proyectos de posicionamiento y la monetización web. Creo que el futuro del éxito en el emprendimiento está en Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here