Después de un concierto en el Plaza Live de Orlando, Florida, la cantante y finalista del programa de talentos “The Voice” en 2014, Christina Grimmie, ha sido asesinada.

La cantante se encontraba firmando autógrafos, cuando un hombre le disparó en la cabeza. Aunque fue trasladada a un hospital aún con vida, Grimmie falleció poco después debido a la gravedad de sus heridas.

El asesino terminó suicidándose en el lugar, al no poder escapar, según relatan medios internacionales. Aunque aún no ha sido identificado, se sabe que tendría poco más de 20 años y llevaba consigo dos pistolas, cargadores y un cuchillo de caza.

Poco antes de fallecer, la víctima, de 22 años y originaria de New Jersey, había escrito un mensaje en Twitter, animando a todos a acudir a Orlando para el evento.

https://twitter.com/TheRealGrimmie/status/741387106921140224

Sus seguidores en redes han expresado su duelo por este lamentable hecho, entre ellos el conocido youtuber español El Rubius. Grimmie era muy conocida en las redes sociales desde los 16 años, cuando se convirtió en todo un fenómeno viral con sus versiones de grandes éxitos pop.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here