Regalos Navidad

La Navidad ya llegó. Con el paso del tiempo y la globalización esta celebración ha ido más allá de la religión y se conmemora en la mayor parte del planeta como un momento para estar con nuestros seres queridos, lo que para muchos también es sinónimo de: “es hora de comprar los regalos”. Antes de realizar un obsequio es importante tener en cuenta los verdaderos gustos de cada persona. Por ello recomendamos conocer bien sus intereses y su estilo. Así podrás orientarte mejor a la hora de elegir qué presente darle estas Navidades.

En Internet puedes encontrar muchas tiendas con una gran variedad de ofertas, como regalos personalizados en webs como Maxilia, donde además de acceder a las promociones más populares y destacadas del momento, encontrarás una gran variedad de opciones para regalar en cada ocasión. Asimismo, puedes filtrar los posibles regalos para que se ajusten tanto a una marca en concreto como a los gustos de la persona a la que va destinada el regalo.

Algunos de los obsequios más deseados en 2019

Este año se realizó un análisis con una muestra representativa de personas, que rellenó una encuesta para conocer las búsquedas de regalos más populares de 2019 entre los españoles. Agencias especializadas en marketing digital como REBOLD indican que, entre las opciones más anheladas, están:

  1. Un cambio de look

Spa

Mientras que muchos piensan que lo más deseado para algunos es un gadget o un celular, la realidad es que – según el análisis mencionado anteriormente – lo que más quiere el 41% de los usuarios es poder cambiar alguna parte de su físico, ya sea realizándose una cirugía plástica de abdomen o de glúteos (las opciones más populares entre las mujeres) o tratamientos para bajar de peso, para la piel, ir a un spa, etc.

  1. Música

SpotifyEn otro contexto, el 14% de los usuarios resaltó que estas Navidades desearían como obsequio entradas para festivales o conciertos de artistas como BTS, Monsta X o Harry Styles. Si no está a tu alcance poder satisfacer este deseo, una suscripción a Spotify o a otras webs de streaming musical también puede ser una buena opción.

  1. Libros

leerAunque resulte difícil de creer para algunos, el 10 % de los usuarios mencionó que le gustaría recibir como regalo un libro físico, ya sea uno de poemas o una novela.

  1. Otras opciones para regalar

El resto de encuestados dieron una gran variedad de ideas para recibir un buen regalo de Navidad, como dinero en efectivo, ropa u objetos muy populares como teléfonos y ordenadores. Apple es una de las marcas más mencionadas junto con Louis Vuitton, Nike y los smartphones (principalmente el iPhone 11). Esto demuestra que cada vez son más quienes buscan y esperan recibir productos considerados por muchos como los mejores y más lujosos del mercado mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here