El vídeo navideño de la Diputación de Castellón se ha vuelto viral al superar ya las 50.000 reproducciones. Además, ha sido compartido por más de 700 personas a través de las redes sociales.

El clip del vídeo, titulado “Bona Terra, Bona Gent, Bon Nadal”, ha sido interpretado por la Orquesta Lírica de Castellón. Se trata de un tributo a la provincia a ritmo de villancico.

Para ello, la orquesta y su director, Carlos Pascual, decidieron hacer una adaptación al popular villancico “La Nit de Nadal”.

Un total de 60 músicos de esta formación participaron en la elaboración del clip y más de 100 ciudadanos actuaron como extras en el vídeo. Todos ellos con un mismo objetivo: hacer llegar esta felicitación a miles de castellonenses durante las fiestas navideñas.

Una felicitación con esencia castellonense

A través de las imágenes y de la música de este vídeo, el usuario puede hacerse una idea del patrimonio natural, cultural e histórico de la provincia, así como de los valores que desprenden los castellonenses.

“Somos un pueblo único, con 135 identidades en cada uno de nuestros municipios pero con un proyecto común desde la costa hasta el interior”, ha destacado el presidente de la Diputación, Javier Moliner, quien ha agradecido a todos los participantes del vídeo su implicación en este proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here