Una de las últimas sensaciones en YouTube es este vídeo doméstico en el que se ve cómo una familia de osos invade un chalet en Rockaway, Nueva Jersey, Estados Unidos, y se da un chapuzón en la piscina de plástico que se encontraba en el jardín.

Mientras la mamá osa se refresca, los oseznos juegan durante varios minutos con las colchonetas que encuentran, además de explorar los toboganes y columpios que hay alrededor. Mientras, los dueños de la propiedad graban y comentan este singular momento.

Tim Basso, en compañía de su esposa y sus dos hijas de 3 y 5 años, se encontraban dentro de la casa cuando fueron sorprendidos por los inesperados visitantes, por lo que pudieron grabar el momento. Este preocupó a las menores, que temían que los animales les dejaran sin juguetes, mientras que los adultos se conmovieron por tan tierna escena.

Finalmente, el grupo de osos se aburre y se retira del lugar, según informó la cadena de noticias CBS. Este hecho, que sucedió el pasado martes 18 de agosto, se viraliza en redes sociales después de que miles de personas hayan visto las imágenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here