La interpretación del último éxito de Adele, “Hello”, por parte de una estudiante de secundaria de Seúl, en Corea del Sur, ha causado sensación en las redes sociales. Y es que en poco más de cuatro días, el vídeo, subido a YouTube, suma más de 6 millones de visualizaciones.

Vestida con el uniforme de su escuela de música, y acompañada únicamente por otro joven que toca el piano a sus espaldas, su voz y entonación han impresionado a los internautas por su asombroso parecido a la versión original.

Según se indica, se trata de un ejercicio que realizan los alumnos como práctica, aunque la pequeña Sol Sora, con su voz y su pasión, ha logrado cautivar al mundo y convertirse en una de las estudiantes más famosas del lugar.

“Hello” es el primer tema que Adele ha mostrado a su público, después de cuatro años de ausencia y forma parte de su nuevo disco “25”. Desde que fue lanzado, el pasado 22 de octubre, ya se considera el mejor estreno del año y el vídeo ya acumula 296.240.082 visitas a esta misma plataforma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here