Foto: Facebook

Es un viral de virales. Y es que en poco más de tres días, este breve vídeo de un gato disfrazado de pirata ha sido visto por más de 77 millones de personas y más de un millón de internautas le han dado a “me gusta”.

La grabación, que dura apenas 14 segundos, fue compartida en la cuenta de Facebook de Tyrese Gibson, el cantante y actor que ha participado en conocidas películas como las de la saga Fast and Furious.

En la descripción, únicamente se lee “Haaaa!!! Cuando tu traje de Halloween es el punto…”, sin entrar en más detalles. Pero no importa: el felino, vestido al más puro estilo de Jack Sparrows en Piratas del Caribe, ha cautivado a los usuarios de las redes sociales.

En las imágenes, un diminuto traje especial para mascotas se ajusta a las patas delanteras del adorable peludo, creando la ilusión de que anda en vertical, debido a que el ángulo desde el que se está grabando no deja ver su parte de atrás.

El nombre de este lindo gatito es Zeon, y en realidad ya había aparecido en YouTube antes. Fue a mediados de agosto, en el canal de Sanghee Kim. Sin embargo, no es hasta ahora, cuando faltan pocos días para el 31 de octubre, que su popularidad ha se ha disparado.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here