Miles de empresas, instituciones y usuarios de Twitter y Facebook no pasaron por alto que hoy es 21 de octubre de 2015, la fecha en la que Marty McFly (Michael J. Fox)  y Doc (Christopher Lloyd) viajan al futuro en la mítica película de los años 80, “Regreso al Futuro”. 

Ésta apareció en la consola del coche que ambos utilizaban, el Delorean DMC-12, en la segunda parte de la saga. Robert Zemeckis, director de cintas tan taquilleras como Forrest Gump, Contact o Naúfrago, se encargó también de esta producción, que terminó siendo una trilogía.

Cuando se cumplen 30 años desde su estreno, algunas predicciones de aquel entonces sí se han cumplido, tal es el caso de los zapatos inteligentes, las videoconferencias, las tablet o el uso de huellas dactilares y otras medidas de seguridad biométrica.

Para otras, en cambio, aún habrá que esperar seguramente algo más de tiempo, como las patinetas voladoras, y el resto, como las cabinas de fax, las correas que pasean solas a los perros o la chaqueta de autosecado, quedaron en el cajón de las propuestas sin sentido.

En redes sociales, muchos no dejaron pasar este curioso evento del clásico de ficción para ingeniar divertidos “memes” y hacer chistes para todos los gustos relacionados con la coyuntura política y deportiva actual. A continuación os dejamos una resumen con algunos de los mejores que hemos visto:

https://twitter.com/TaboadaLucia/status/656737694685470720/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/lizaralde/status/656888904881164289/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here