Fuente: Rubenstein (Flicker)

Ya se sabe que el poder de las redes sociales es muy fuerte, así que cuando tengas un reto por delante ten mucho cuidado, porque puede que aunque pienses que es imposible que se haga realidad, en Internet todo puede suceder.

Esto es lo que le ha pasado a la novia de Nic Vargus, quien aceptó la propuesta de su prometido, en la que si conseguía que su mensaje recibiera 100.000 retuits podría ir vestido de Tortuga Ninja para dar el “sí quiero” en su boda.

Ahora mismo, como podéis ver en el contador de retuiteados, la cantidad supera los 120.000, por lo que el reto ha sido conseguido y solo queda esperar que su novia cumpla con lo prometido.

Este hecho ha trascendido más allá de las redes sociales y programas de TV como Today Show se han hecho eco de la noticia y han hablado con la feliz pareja vía Skype.

Compartir
Apasionado del cine, la tecnología y el deporte, desde hace años vengo trabajando en diferentes proyectos de posicionamiento y la monetización web. Creo que el futuro del éxito en el emprendimiento está en Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here